miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ansiedades

Falta el aire. Ridículamente. Espasmos incontrolables azotan cuerpos indefensos. Tiemblas. Tiemblo sin querer. La adrenalina recorre tu organismo como si fueses un simple tubo de plástico, el conducto que guía fluidos impulsados por bombas baratas. Corazón inerte. Manas. Manas necedad que alimenta hiedra, temor... Y trepa, trepa ansiedad, verde, salvaje ¿Cuándo fue la última vez que te abrazó? PUTA. La vuelves a ver, tumbada, rodeada, muerta en vida. Y escuchas, augurios que la riegan, hiedra, y te falta. No respiras. Hiedra, temor, aire, sudor, su cara, sus pies arrastrando susurros, siseos lacerantes tatuando tus oídos de por vida. Sorda. Ya no escuchas. Ciega. Ya no ves más que sus ojos apagados, la expresión de su rostro cuando ya no expresa nada. Todo y nada. Todo en un instante inoportuno. Nada en tu ahora, delante ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho? Su cara congela la emisión de las imágenes formadas ante ti. Por eso no lo ves venir, por eso no lo viste. Por eso estás aquí, por eso aquí estoy, sin sentidos, escuchando el murmullo de sus pasos, recordando las uñas de sus pies, para no escuchar los tuyos. No te vayas ¿Estás aquí? ¿Lo estuviste? ¿Conmigo? Te quiero.

1 comentario:

  1. Iba a empezar por preguntar a quién corresponde cada nuevo nick, pero vuestros estilos son tan inconfundibles que sólo me ha hecho falta un vistazo al blog para distinguir a Ms. Fork de Mr. Lover. ;D

    Por cierto, a mi lo que me azota y me deja indefenso y sin aire, y además me hace sentir ciego y sordo (y un poco atolondrado) son estas entradas tan potentes. Cuando ves las cosas desde fuera todo parece más sencillo, más fluído, más cómodo. Pero en esta entrada es impactante, duro, emocionante. Cuestión de perspectiva, supongo. ;)
    (Traducción: me mola tu manera de escribir pero me da la sensación de que a veces le das muchas vueltas a las cosas. Por una parte me encanta y por otra espero que no pierdas de vista las cosas sencillas y agradables que hay a tu alrededor).

    ResponderEliminar